Atex

Cámaras ATEX de alta seguridad

Las cámaras CCTV digitales IP certificadas SeSys ATEX e IECEx están diseñadas para cumplir con los estándares internacionales y facilitar el monitoreo remoto en áreas inhóspitas, peligrosas o explosivas. Que la cámara ya sea para ayudar a mejorar la seguridad reduciendo el riesgo o para soportar el monitoreo remoto de un área de interés, la gama de cámaras certificadas ATEX e IECEx de alta resolución contiene soluciones para todas las aplicaciones peligrosas.


También conocidas como cámaras CCTV intrínsecamente seguras o a prueba de explosiones, reducen los peligros para el personal y proporcionan imágenes de video en vivo a las que se puede acceder a través de un navegador web o el paquete de software del Centro de control, incluido con la cámara, para permitir áreas inhóspitas o inaccesibles para ser monitoreado desde una distancia segura.





Las cámaras ATEX e IECEx proporcionan imágenes claras y de alta resolución para monitoreo en vivo e incluyen almacenamiento integral para grabar cualquier imagen para el procesamiento posterior o el mantenimiento de registros.


La grabación puede ser controlada por eventos (usando luz de movimiento o un disparador externo para un sensor, por ejemplo) y estos eventos también pueden usarse para generar alarmas, enviando imágenes para alertar a los usuarios o ARC (centros de recepción de alarmas) de cualquier actividad.




Las cámaras se conectan mediante PoE (Power over Ethernet), lo que proporciona un ahorro de costos de instalación y mantenimiento asociado y una instalación que es flexible, confiable y segura.

Proporcionando PTZ digital y funcionalidad opcional de lente día / noche, la cámaras ATEX y IECEx no tienen partes móviles, asegurando una baja potencia, bajo mantenimiento y un sistema de cámara de larga duración (alto MTBF) y la solución más rentable.